Sección de ayuda
Página de inicio de soporteAnterior versión de la tienda online Insertar datos bancarios para recibir pagos

Insertar datos bancarios para recibir pagos

Este artículo se refiere al antiguo editor de Webnode. Si has creado tu página web con el nuevo editor, consulta el artículo actualizado Cómo configurar una transferencia bancaria como método de pago.

Tus clientes pueden pagar en la tienda online usando servicios tales como PayPal o transferencia bancaria. Dichos métodos de pago se añaden y configuran tal y como se explica en nuestro tutorial sobre cómo configurar tipos de pago.

Puedes añadir los datos de tu cuenta bancaria al e-mail que se envía automáticamente a tus clientes una vez que realizan la orden de compra, o puedes insertar dichos datos en una de las páginas automáticas del sistema. De cualquiera de estas formas tus clientes dispondrán de la información necesaria para efectuar el pago mediante transferencia.

Datos bancarios en el e-mail

  1. Desde el administrador del proyecto web, puedes editar los e-mails automáticos de tu tienda entrando en la opción "Configuración de la tienda online" --> "Mensajes de email".
  2. Puedes cambiar el texto de un e-mail haciendo un simple clic sobre él. El mensaje más apropiado para añadir los detalles bancarios es el e-mail titulado "Confirmación del pedido".
  3. Es siempre mejor añadir la cuenta bancaria entre los textos de "Comentarios adicionales" y "Atentamente,". Pulsa en la opción "Guardar" para mantener los cambios realizados.

Consejo:

Recuerda que siempre puedes restaurar el texto original del mensaje haciendo uso de la opción "Restaurar texto predeterminado".


Datos bancarios en una página del sistema
Las páginas del sistema son creadas de forma automática para cada web y no pueden ser eliminadas. Este tipo de páginas son utilizadas para páginas dinámicas tales como el mapa del sitio, el carro de compra, la confirmación de pedido, etcétera.

  1. Puedes abrir una página del sistema usando la opción "Ir a la página" y pulsando sobre la categoría "Páginas del sistema".
  2. Elige la página en la que deseas añadir los datos bancarios, por ejemplo la página titulada "Finalizado".Finalizado
  3. Añade un bloque de texto a dicha página. Puedes hacerlo fácilmente arrastrando el icono "Texto e imágenes" hasta el lugar en donde deseas que se muestre.
  4. Haciendo clic en "Editar contenido" puedes comenzar a insertar la información bancaria y darle al texto el formato que desees.