Sección de ayuda
Sección de ayuda

Editor & contenido

  • 1.¿Qué debo hacer si no encuentro una plantilla adecuada para mi negocio?

    Nuestras plantillas sólo están pensadas como inspiración para crear tu propio sitio web. Puedes personalizar todos los textos y el contenido gráfico, dándole un toque único a tu web. Basta con que te gusten los colores utilizados y la distribución de la plantilla como tal, y puedes adaptar la plantilla elegida a cualquier tipo de negocio.

  • 2.¿Puedo cambiar la plantilla?

    La presentación interactiva de nuestras plantillas te permite explorar todas las plantillas y sus características más importantes, tales como el menú, el pie o el encabezado de página. De esta manera podrás elegir la mejor plantilla para ti. Una vez seleccionada la plantilla, no es posible cambiarla, pero puedes editarla a tu gusto.

  • 3.¿Cómo publicar los cambios y hacer mi sitio visible online?

    Con pulsar en “Publicar” en la barra superior, harás visibles los cambios en la página que estás editando. Para realizar cambios en la configuración, tan sólo debes guardar los cambios y cerrar la ventana de configuración.

  • 4.A la hora de editar la página, ¿los cambios se guardan automáticamente?

    Sí. Para publicar los cambios hay que pulsar en “Publicar”, sin embargo, los cambios realizados en el editor se guardan automáticamente. Lo que hay que tener en cuenta es que si editas el texto en el campo de texto, el guardado automático sólo se activa al salir del campo de texto. Es decir, si estás escribiendo y de repente cierras la pestaña con el editor, el texto no se guardará.

  • 5.¿Puedo deshacer los cambios realizados en el editor?

    La mayoría de los cambios realizados en una página se puede deshacer pulsando en el icono de deshacer en la esquina superior izquierda. No funcionará para los cambios de mayor importancia, por ejemplo, si eliminas una página o desactivas un módulo de tienda online. Sin embargo, el editor te mostrará un mensaje si los cambios que piensas hacer son permanentes.

  • 6.¿Puedo anular la publicación de los cambios o del sitio web completo?

    No. Puedes deshacer los cambios realizados en el contenido de tu página (ver más arriba), pero no puedes anular su publicación. Lo que puedes hacer es eliminar el contenido no deseado en tu editor y después publicar la página. Tampoco es posible anular la publicación del sitio web completo.

  • 7.¿Puedo usar herramientas externas y plugins?

    Sí. Puedes usar códigos HTML para vincular los servicios externos con tu sitio web, extendiendo así su funcionalidad. No podemos garantizar que todos los plugins encontrados en Internet sean compatibles con nuestro editor, sin embargo, muchos de ellos funcionan correctamente.
     

  • 8.¿Puedo editar CSS?

    Webnode no admite la edición de CSS. Sólo puedes cambiar el diseño de tu sitio con las herramientas del editor.

  • 9.¿Puedo vincular mi sitio web con las redes sociales?

    Sí. Puedes agregar los widgets de las redes sociales, añadiendo un código en el Head de la página.

  • 10. ¿Puedo cambiar la dimensión del logo?

    La dimensión del logo es algo que viene predeterminado en la plantilla. Por favor, ten en cuenta que una vez seleccionada la plantilla, la dimensión del logo no se puede cambiar.